Ventajas del Servicio

A continuación presentamos los servicios que sin ningún costo están incluidos en nuestra oferta comercial:

  • Asesoría para la reclamación del subsidio de vivienda, por intermedio de la Caja de Compensación Familiar. Hoy nos sentimos satisfechos porque ya muchos de nuestros trabajadores han aprovechado este beneficio y cuentan hoy en día con una vivienda propia para el bienestar de su familia. 

  • Convenios especiales con la Organización Asistir (Funerarias San Juan de Ávila), para que en los momentos difíciles en caso de fallecimiento de un ser querido, el trabajador cuente con el respaldo y protección de su grupo familiar.

  • Coordinación e inclusión en nuestro Sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo  para los trabajadores en misión y los que estén directamente vinculados con su Organización, en lo que hace referencia en capacitación y prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales. 

  • Disminución de los altos costos del proceso de selección del talento humano. 

  • Coordinación a través de la autorización por parte del clientes para efectuar descuentos por afiliaciones de los trabajadores a Cooperativas o Fondos de Empleados constituidos.

  • Manejo de facturación por centros de costos, de acuerdo con sus necesidades o tipo de empresa. 

  • Manejo personalizado del recurso humano por parte de nuestro equipo de colaboradores.

  • Comunicación permanente y solución inmediata a todas las situaciones e inquietudes que se presenten con el personal.

  • Manejo y administración de la dotación laboral para el personal en misión, en convenio con la empresa usuaria.

Más Talento Humano !!!

Nuestros Servicios

Contamos dentro de nuestro equipo de trabajo con un número importante de profesionales en diferentes disciplinas, psicólogos, ingenieros, abogados, administradores de recursos humanos, entre otras áreas, que nos permite ser una organización ágil, dinámica y sólida; dispuesta a satisfacer sus necesidades en talento humano y administración de nómina.


Realizamos la selección de personal de manera ágil y de acuerdo con el perfil de cargo requerido por su organización, para desempeñarse según las actividades y labores requeridas. Vale la pena aclarar que la contratación laboral del personal sólo se efectuara una vez los candidatos sean aprobados y autorizados por ustedes.


Nuestro sistema de administración de personal le evitará situaciones de manejo laboral y de orden jurídico ante posibles desacuerdos con los colaboradores, para ello cumpliremos con los siguientes requisitos legales minimizando el riesgo de dicha situación:


  • Se firma un contrato por obra o labor determinada por el término de tiempo que dure la realización de la obra o labor a desarrollar.

  • Afiliación al Sistema de Seguridad Social: E.P.S., A.F.P, A.R.L. -AXA COLPATRIA- y Caja de Compensación Familiar C.C.F -COLSUBSIDIO- o la C.C.F que corresponda según la ciudad de operación de su empresa.

  • El personal deberá abrir una cuenta de nómina por intermedio del Banco de Bogotá para el pago de sus derechos salariales.

  • Liquidar y cancelar las prestaciones sociales reconocidas por la ley durante y al finalizar su contrato por labor u obra, así: Cesantías, intereses de cesantías, prima y vacaciones.

  • Llevar y mantener actualizada una carpeta con los informes y toda la documentación necesaria para su personal.

  • Envío mensual vía internet de los pagos de Seguridad Social y Parafiscales. (Dicho pago se efectuará el quinto día hábil de cada mes y posteriormente será enviada la información vía correo electrónico).


El personal a su servicio cumplirá los siguientes requisitos indispensables para la selección y vinculación laboral:


  • Anexar los documentos legales: Cedula de ciudadanía, libreta militar (para hombres), antecedentes judiciales, certificados de estudios, referencias laborales y personales.

  • Comprobación de la veracidad de los documentos anteriormente mencionados.

  • Aprobar las pruebas técnicas y de conocimiento que ustedes y nosotros sugiramos aplicar para el cargo en mención. En paralelo analizar y evaluar por parte de nuestro equipo de Psicólogos las pruebas psicotécnicas con las cuales cuenta la organización con el objetivo de garantizar la idoneidad del aspirante.

  • Aportar los documentos del grupo familiar del colaborador para garantizar la efectiva vinculación al Sistema de Seguridad Social de sus beneficiarios, teniendo en cuenta que  nuestra prioridad es el bienestar laboral, social y emocional del talento humano y su entorno. En la práctica, el éxito en el proceso de contratación radica en contar con todos los documentos requeridos para las afiliaciones del trabajador y sus beneficiarios para la E.P.S. y a la Caja de Compensación Familiar cuando se efectué la vinculación laboral y/o firma del contrato. El objetivo es poder acceder sin contratiempos a los servicios en salud, recreación, educación, bienestar y vivienda como derecho del colaborador.